RECETAS

Foto

Medallones de pollo y espinaca con verduras al vapor.

Colocá los medallones sin descongelar sobre una placa y hornearlos durante 8 minutos. Retiralos del horno, dalos vuelta y volvé a colocarlos en el horno por otros 5 minutos. Mientras tanto en un tupper de plástico o vidrio con tapa, vamos a poner nuestras verduras cortadas en cubos (zanahoria, calabaza, brocoli, papa, batata) salpimentadas, y las vamos a meter en el microondas por 5 minutos en máxima potencia. Las sacamos del microondas y les ponemos manteca en cubitos repartidos y la volvemos a meter otros 5 minutos más, y listo. Ahora podés disfrutar de unos medallones de pollo con espinaca y queso Grangys acompañados con verduras al vapor!

VER RECETA
Foto

Bastones de merluza en dip de espinacas

Lavá bien las espinacas y picalas finito (podes pasarlas por procesadora), agregale queso crema y revolvé hasta que se unan bien los ingredientes. Salpimentá a gusto. Freí los bastones de merluza y acompañalos con el dip de espinacas! Son riquísimos!!!

VER RECETA
Foto

Fondue de queso con bocaditos de espinaca y formitas de pollo.

En una olla de fondue verter 200 cc de vino, y 2 dientes de ajo machacados y llevar a fuego medio alrededor de 10 minutos. En una taza disolver 1 cucharada de fécula de maíz con un poquito de vino frío y agregar a la olla. Revolver durante 2 minutos. Incorporar luego el queso -200 grs. por persona aprox.-, y cuando el queso se haya derretido completamente agregar 1/2 vaso de aguradiente, la nuez moscada y cocinar 5 minutos más. Llevar la olla directamente a la mesa sobre el mechero para que mantenga el calor. Ahora podés degustar los riquísimos bocaditos de espinaca y las formitas de pollo de jamón y queso Grangys!!

VER RECETA
Foto

Medallones de Merluza Caprese

Sobre un medallon de merluza Grangys previamente cocido, colocá una feta de mozzarella, una rodaja de tomate y una hoja de albahaca y llevalo al horno hasta que se derrita el queso. Ahora disfrutá de unos riquísimos medallones de merluza caprese!!

VER RECETA
Foto

Formitas Marinas Grangy´s con salsa de espinaca

En una sartén, salteá en oliva, espinaca y ajos picados. Luego, sacalos del fuego y procesalos. Llevalos nuevamente al fuego y agregle creme de leche. Salpimentá a tu gusto. Colocá la preparación en un bol y rodealo de formitas marinas Grangys previamente cocidas. Ahora toda la familia puede disfrutar de unas formitas marinas con salsa de espinaca riquísimas!

VER RECETA
Foto

Super Hamburguesa

Sugerencia Grangys: Sobre un pan de hamburguesa poné, una feta de queso cheddar, un medallon de pollo Grangys previamente cocido, 2 rodajas de jamón cocido, 2 rodajas de tomate, y una hoja de lechuga. Ahora disfrutá de una exquisita hamburguesa!!

VER RECETA